jueves, 21 de marzo de 2013

RECICLANDO...

Aca les muestro algunos de los últimos reciclados que hice:
Era un repisa vieja que estaba barnizada oscura y brillante, además de destartalada por los años y tenía una orejitas visibles para colgarla. Lamentablemente no tengo fotos del "ANTES".


 
Se restauró volviendo a su color de madera original protegida con Ceto Crystal para realzar su color natural. Se reforzó su estructura. Se colocaron nuevas orejitas para colgarla, pero escondidas.



Y además se le dió un nuevo uso. Se le agregaron ganchitos para colgar las llaves. Que les parece??



Y este es un tacho antiguo de chapa que se restauró dándole pintura imitando el cinc. Tampoco le saqué foto al "ANTES", siempre me olvido!!! Pero estaba en muy mal estado, incluso con óxido que tuvimos que sacarle.

2 comentarios:

  1. Qué bueno es rescatar cosas viejas que nadie usa y piensa tirar!!! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! Me encanta darle nuevos usos a cosas que ya nadie usa o valora y quizas las tienen por ahi para tirar. Creo que es una muy buena forma de RECICLAR y aportar con nuestro "granito de arena de cada día" a reducir los desechos. Me encanta verles un NUEVO PONTENCIAL DE USO a cosas que dejaron de tenerlo para el resto de las personas.

    ResponderEliminar