miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva Producción de Fotos!!!

Esta es nuestra primera tanda de producción de este pequeño emprendiemiento que estamos arrancando mi mamá y yo.
Espero que les guste mucho!!! 
Cualquier consulta es más que bienvenida.
Próximamente iré subiendo fotos a medida que haya más cositas lindas para mostrarles!! :)

Mis primeros platitos ya cocidos y ya en casita!!!
Medidas: 30 x 30 cm.

Este es el primer platito que hizo mi mamá! (diámetro 29cm). Junto con dos marcos restaurados con láminas al tono! (45 x 55 cm)

Esta es la SERIE CUPCAKES que hizo ella.
Medidas plato flor con pie: 18 cm de diámetro y 5 cm de alto.

 Plato para tortas con su palita (Porcelana).
Medida plato: 32 cm de diámetro. Medida palita: 6 x 26 cm.

 Plato ovalado, tetera, cuchara grande (Porcelana) y dulcera tipo cupcake (Cerámica) con cucharita. Medidas dulcera: 8 cm de diámetro y 11 cm de alto.

 Tetera chata de la SERIE CUPCAKES. Medidas: 16 cm de diámetro y 9 cm de alto.

Medidas plato ovalado: 17,5 x 25 cm. Medidas cuchara: 4 x 18,5 cm.

 Juego de 2 tacitas desayunadores con su platito (todo se vende separado también). Medidas taza: 8,5 cm de diámetro y 7 cm de alto. Medidas plato: 10 x 19,5cm.

 3 cazuelitas de porcelana. (5 x 10 cm c/u)

Juego de desayuno de 2 tacitas con platitos y azucarera (ya reservado).

2 comentarios:

  1. hola, me encantan las cosas que haces, recien vi la pagina y me encanto todo, queria comprar 2 tacitas desayunadores con sus dos platitos, la tetera de cupckake, la dulcera de cupckake con la cucharita...
    Me podes mandar los precios de las cosas a este mail: abrilsurin2901@gmail.com
    Muchas gracias y espero tu pronta respuesta!!! me encantannn,

    ResponderEliminar
  2. otra cosa, soy de santa fe capital, asique despues arreglamos como busco las cosas!

    ResponderEliminar